Última hora

Sus familiares estaban en casa



En duelo está una familia del barrio Ciprés de Cartago, mientras varios integrantes estaban en casa uno de ellos, que minutos antes había estado a su lado, tomó una fatal decisión, intentaron salvarle la vida, pero fue muy tarde.



Los hechos

Leonardo Mejía Ruiz había salido de su habitación en la carrera 30 con calle 2 para recibir el almuerzo, sus familiares lo habían visto triste, por lo que no le dijeron nada cuando se llevó el plato a su habitación, varios minutos más tarde se extrañaron de que no lo sacó a lavar y prefirieron tocar la puerta.

La sorpresa fue cuando no recibieron ninguna respuesta de parte del hombre de 28 años, además de que la puerta estaba cerrada; muy preocupados la forzaron para ver qué pasaba. El hombre había atentado contra su vida y como todavía tenía signos vitales fue llevado lo más rápido posible al Hospital San Juan de Dios.

Los galenos lo recibieron y trataron de hacer lo que estaba a su alcance, pero por desgracia Leonardo falleció; unidades de criminalística se presentaron en el centro médico para realizar la inspección al cadáver y luego llevarlo a la sede de Medicina Legal, allí el día de ayer tras la necropsia fue entregado a sus seres queridos.


Dato

Los hechos ocurrieron el jueves 30 de marzo en horas de la tarde.


Dato

Se especula que la falta de oportunidades de empleo tenía agobiado a este joven, lo conocían como una persona callada.


No hay comentarios