Sus familiares estaban en casa
En duelo está una familia del barrio Ciprés de Cartago, mientras varios integrantes estaban en casa uno de ellos, que minutos antes había estado a su lado, tomó una fatal decisión, intentaron salvarle la vida, pero fue muy tarde.

Los hechos
Leonardo Mejía Ruiz había salido de su habitación en la carrera 30 con calle 2 para recibir el almuerzo, sus familiares lo habían visto triste, por lo que no le dijeron nada cuando se llevó el plato a su habitación, varios minutos más tarde se extrañaron de que no lo sacó a lavar y prefirieron tocar la puerta.
La sorpresa fue cuando no recibieron ninguna respuesta de parte del hombre de 28 años, además de que la puerta estaba cerrada; muy preocupados la forzaron para ver qué pasaba. El hombre había atentado contra su vida y como todavía tenía signos vitales fue llevado lo más rápido posible al Hospital San Juan de Dios.
Los galenos lo recibieron y trataron de hacer lo que estaba a su alcance, pero por desgracia Leonardo falleció; unidades de criminalística se presentaron en el centro médico para realizar la inspección al cadáver y luego llevarlo a la sede de Medicina Legal, allí el día de ayer tras la necropsia fue entregado a sus seres queridos.
Dato
Los hechos ocurrieron el jueves 30 de marzo en horas de la tarde.
Dato
Se especula que la falta de oportunidades de empleo tenía agobiado a este joven, lo conocían como una persona callada.
No hay comentarios