Última hora

Otra vez cayó por hurto


La Policía de Risaralda logró la captura de un reconocido delincuente del municipio de Santa Rosa de Cabal, en su contra pesaba una orden de captura por hechos ocurridos en el 2019 y cuenta con más de 40 anotaciones, casi todas por el mismo delito.



Detenido

Julio César Campuzano Ramírez, de 44 años de edad, se movilizaba en la calle 26 con carrera 13, exactamente en el barrio San Vicente del municipio de las araucarias cuando fue detenido por varios uniformados que realizaban solicitud de antecedentes a los transeúntes, por lo que encontraron en su contra la solicitud por parte de un juzgado de conocimiento.

El 14 de abril del 2019 Julio César había sido capturado en flagrancia en una tienda ARA, allí el personal de seguridad lo detuvo antes de salir como pedro por su casa con una caja de chocolatinas y él los amenazó con un cuchillo; tras este hecho fue enviado a prisión domiciliaria a pesar de tener en ese momento 39 anotaciones en su contra.

Este hombre fue llevado ante un juez para legalizar su captura ya que se logró determinar en pocos meses su total responsabilidad en el hurto a este supermercado de cadena y solo era requerido desde entonces para pagar la condena en su contra; sin embargo, Campuzano Ramírez fue dejado en libertad.


La cifra

8 meses es la condena que debe pagar por este hecho.

44 anotaciones tiene en su contra y esta sería la condena número 9


Dato

Las anteriores condenas de este sujeto siempre han sido por poco tiempo, pero parece no aprender de su tiempo en prisión.


Antecedentes


En el historial de Julio César las anotaciones son por los delitos de hurto a comercios, hurto a personas, violación a habitación ajena y tráfico de estupefacientes. Este hombre ha sido capturado desde el 2003 y 22 de estas han sido por hurto en flagrancia.


Dato

Campuzano Ramírez fue condenado en septiembre del 2019, tan solo cinco meses después del hecho.



No hay comentarios