Última hora

Murió tras ser atropellada por una moto

Perder a un ser querido nunca es nada fácil, menos se está preparado para ese día, como lo fue la muerte de Luz Ofelia Noreña Grajales, un ama de casa llena de mucha vitalidad y energía que se valía por sí misma, quien sufrió un mortal accidente de tránsito en el municipio de Dosquebradas.




¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró en la tarde del viernes 21 abril, cerca de las 6:20 de la tarde, en la carrera 16,cuando la mujer, de 72 años de edad, se cruzó la avenida y al llegar a la calle 58B entrada al barrio Guadualito al parecer se cruzó sin observar y en ese momento pasó una persona que se movilizaba en una motocicleta de placa LDK81G quien no alcanzó a frenar y terminó atropellándola.

Noreña Grajales fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia privada y trasladada hasta el hospital Santa Mónica, donde ingresó consciente y con dolor en los brazos, al parecer se había fracturado.

Aunque inicialmente se pensó que no era de gravedad, de un momento a otro sufrió un paro respiratorio, los médicos la estabilizaron, la entubaron y la remitieron al hospital San Jorge de Pereira, pero lastimosamente no alcanzó a llegar, murió en el camino.

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio de Dosquebradas se desplazó hasta el Hospital Universitario San Jorge a hacer la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.

Dato

Luz Ofelia era ama de casa y vivía en el barrio San Diego del municipio de Dosquebradas.


No hay comentarios