Última hora

Fueron por él a la casa



En el norte del Valle del Cauca continúa la ola de violencia, durante el lunes ocurrieron dos homicidios en menos de 8 horas en diferentes partes, el primero ocurrió en el Barrio Santa Ana donde un joven de tan solo 25 años fue baleado.



Lo buscaron

Sobre las 2:45 de la tarde del 17 de abril, dos sujetos llegaron en motocicleta hasta la carrera 1 con calle 47 del barrio Santa Ana, en específico a la casa de Marlon Andrés Giraldo Taba, quien era muy conocido por su segundo apellido; los hombres no se bajaron del vehículo sino que desde la calle lo llamaron.

Nadie sabe si eran o no conocidos del joven o si alcanzaron a hablar algo, las personas que estaban en el sector solo escucharon las detonaciones de arma de fuego y el escape de la moto, pero no vieron hacia donde huyeron, ya que se ocultaron por el miedo y la víctima quedó tendida sobre el andén en medio de un charco de sangre.



Cuando los vecinos trataron de auxiliar a Marlon Andrés ya era muy tarde, había perdido la vida; las unidades de la Policía del Valle del Cauca solicitaron el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para realizar la inspección, y luego trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal donde fue entregado a sus familiares en la tarde de ayer.


Su vida

El joven Marlon Andrés era natural de Cartago y vivía con sus familiares en el barrio, era trabajador de una farmacia en el centro de este municipio del norte del Valle.



Dato

Los familiares del joven no salen del asombro ya que era muy trabajador y no tenía amenazas.


No hay comentarios