Última hora

Derrota Matecaña con bastante bronca en Cali





Julián Andrés Santa




Con bastante bronca y desazón por la derrota, terminaron los jugadores del Deportivo Pereira en su caída anoche ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero por marcador de 1-2. Incluso el entrenador Alejandro Restrepo debió ingresar rápido a la cancha a separar algunos jugadores que fueron a protestarle al árbitro tras una polémica acción de donde nace el gol del triunfo escarlata.


No se sostienen marcadores
Se acabará el semestre y al parecer el Matecaña no aprenderá la asignatura pendiente, la de sostener marcadores a favor. Le pasó la semana pasada en Argentina ante Boca y le pasa anoche con América, que aunque el empate poco servía, por el trámite del partido, era bueno para Pereira. Sin embargo, nuevamente se pierde todo en el tiempo añadido.


Mal partido del Matecaña
Mala presentación del rojiamarillo en el Pascual. En varios pasajes del partido se vio superado por su rival, le costaba sostener el balón, entregarlo, le permitió tomarse confianza al América y tuvo un primer tiempo de pesadilla. Ya en el complemento cuando el profe Restrepo envía a la cancha a jugadores como Jhoan Bocanegra y Carlos Ramírez, el equipo vuelve a entrar al partido y alcanza el empate.


¿Por qué cuesta tanto al final?
Pereira se aleja del grupo de los ocho mejores. El hincha se pregunta, ¿por qué al equipo le cuesta tanto sostener un marcador hasta el final? ¿falta de concentración?, ¿falta de inteligencia para darle manejo?, la repuesta aún no se encuentra.


Dato:
Carlos Ramírez marcó su cuarto gol en el semestre con Deportivo Pereira.


Dato:
Los Matecañas se quedan con 17 puntos y se alejan de las posibilidades de ingresar a los ocho mejore.


Síntesis
AMÉRICA
Diego Novoa
Edwin Velasco
Kevin Andrade
Franco Leys
Luis Paz
Camilo Portilla
Iago Falqué
Andrés Sarmiento
Cristian Barrios
Adrián Ramos
Facundo Suárez
D.T: Alexandre Guimarães


PEREIRA
Santiago Londoño
Juan Sebastián Quintero
Geisson Perea
Yeison Suárez
Yilmar Velásquez
Maicol Medina
Larry Angulo
Juan Pablo Zuluaga
Jimer Fory
Kevin Aladesanmi
Angelo Rodríguez
D.T: Alejandro Restrepo


Cambios: Salió Yeison Suárez, entró Carlos Ramírez. Salió Larry Angulo, entró Jhoan Bocanegra. Salió Zuluaga, entró Eber Moreno. Salió Aladesanmi, entró Arley Rodríguez.


No hay comentarios