Última hora

Tres días después fue al médico



En un hecho que las autoridades aún investigan, una adulta mayor de 87 años perdió la vida el viernes en horas de la mañana; al parecer, no la llevaron al centro médico cuando era necesario.



¿Ya era tarde?

Alba Rosa Restrepo Osorio ingresó sobre las 10:00 de la mañana al Hospital de Kennedy, la mujer llegó por sus propios medios y apenas podía moverse, por lo cual los galenos la estabilizaron y antes de que ocurriera algo peor, la remitieron al Hospital Universitario San Jorge.

A la llegada de la adulta mayor los médicos tuvieron que dictaminar su muerte. Debido a que no se conocía la causa del deceso, tuvieron que llamar al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes realizaron la inspección al cadáver y hablaron con una de las familiares.

Al parecer, tres días antes Alba Rosa sufrió una caída en su vivienda, pensaron que no era grave, y se quedó recuperándose en casa, pero no sabían que había sufrido un trauma craneoencefálico y una lesión grave en la cadera.


Dato

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal donde el médico forense determinará por medio de la necropsia que causó la muerte.


No hay comentarios