Última hora

Tenía la custodia de su hija y habría abusado de ella

Dicen que los padres son mucho más apegados a sus hijas, sin embargo en el barrio Las Palmas de Pereira, ocurrió un caso insólito, un hombre habría aprovechado que tenía la custodia de su hija para abusar sexualmente de ella, la tendría como su mujer.




¿Qué pasó?

Los hechos que tienen al hombre de 49 años de edad, privado de la libertad, ocurrieron durante año y medio; según la investigación este venía abusando sexualmente de su hija de 10 años de edad, aprovechando que la mamá se la había entregado en custodia. Padre e hija vivían solos en una casa y todo se reveló porque la menor no aguantó más la situación y decidió fugarse de la residencia y le pidió ayuda a una persona de confianza, a quien le contó todos los abusos y vejámenes a que era sometida por su padre.

Las autoridades tras recibir la denuncia por hechos ocurridos del 16 de noviembre del año 2022 iniciaron la investigación y la fiscalía ordenó la captura, la cual fue expedida el 22 de febrero del presente año por el Juzgado Primero Municipal de Garantías de Pereira, la cual se materializó en vía pública de la carrera 4 con calle 42 barrio Las Palmas.



La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de acto sexual agravado y acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, cargos que no aceptó y el juez de control de garantías ante los graves hechos lo envió a la cárcel.


Dato

El hoy investigado labora como oficial de construcción, vive en el barrio Las Palmas de Pereira.

No hay comentarios