Última hora

Se robó una moto en la zona rosa

Milton César Toro Gómez, de 42 años de edad, proveniente de la ciudad de Medellín, presuntamente había llegado a delinquir en la ciudad, lo capturaron cuando pretendía huir con una moto robada.





¿Qué pasó?


Según manifestaron las autoridades judiciales, este hombre aprovechó que el propietario dejó sin ningún tipo de seguro su motocicleta Yamaha, línea YW125X BWS125X

en vía pública del sector de la Circunvalar, este se la llevó mediante la modalidad de halado, rodada y luego metros más adelante le hizo el ‘puente’ para prenderla, la puso directa y arrancó en ella.

La policía recibió una llamada de alerta sobre el hurto de la moto y desde la central dieron la información a toda las las unidades sobre la placa y las características; fue así como en la

Avenida del Río con carrera 6, barrio 20 de Julio, una patrulla que estaba realizando labor de registro, control y solicitud de antecedentes detuvo a Milton. Los uniformados se percataron de que era la misma moto que había sido hurtada y procedieron a capturarlo e inmovilizar el vehículo.

Al parecer, el hoy investigado que es de la ciudad de Medellín, viene a Pereira de paso, se hospeda en las residencias y se presume que iba con la moto fuera de la ciudad.


La audiencia

El hombre, quien carece de antecedentes judiciales, fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de hurto, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.





No hay comentarios