Última hora

Se estrelló contra un camión



Las autoridades de tránsito investigan el caso en el que falleció un hombre de 53 años de edad en la vía que comunica de La Virginia a Apía, esto ocurrió en la madrugada de ayer en el sector conocido como Cachipay.



Camino a casa

El lunes festivo en la mañana, Jarol Antonio Uribe Zapata salió de su trabajo como vigilante un poco más temprano de lo usual, su compañero al parecer llegó a relevarlo antes de lo esperado por lo cual tomó camino a su casa con la esperanza de dormir un poco más, pero faltando pocos minutos para las 5:00 a.m. sufrió un accidente en su motocicleta Suzuki GS 150.

Al parecer, un camión de carga tipo furgón estaba varado sobre la vía y sin saber exactamente como, Jarol Antonio se chocó con él por un costado trasero, el hombre salió disparado de la moto y terminó muy grave tendido en la vía; el conductor del camión y las personas que pasaban a esa hora llamaron a las autoridades.

A las 5:00 en punto de la mañana el Cuerpo de Bomberos de La Virginia recibió el aviso y salieron a atender la emergencia, por desgracia, aunque no se demoraron mucho en llegar, el motociclista ya había fallecido; las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda realizaron la inspección de los vehículos y del cadáver.



Jarol Antonio

El hombre de 53 años era natural de Armenia (Quindío) pero hace muchos años se radicó en la zona urbana del corregimiento de Altagracia; en la actualidad se desempeñaba como vigilante de una empresa porcina en la vereda La Playa, y era el orgulloso padre de una hija.


Dato

Las autoridades deben investigar si el conductor del camión tuvo o no algún tipo de culpa en el accidente y si este puso la señalización debida.

No hay comentarios