Última hora

Se detuvo a hablar con un amigo y lo mataron

Aún las autoridades judiciales no han logrado esclarecer el atentado contra de Daniel Gallego Giraldo, quien fue asesinado en el municipio de Santa Rosa de Cabal; el hombre estaba en compañía de un contratista de la alcaldía del municipio, quien resultó herido.




¿Qué pasó?


El hecho de sangre se registró a las 6:00 p.m. en la calle 23C con carrera 9 del barrio Guayacanes donde la familia de José Orlando Ospina Amador, de 32 años, están construyendo una casa, Daniel pasó por allí y se detuvo a saludar a José Orlando, se quedaron hablando ya que hacía varios días no se veían, en ese momento llegó un sujeto desconocido con un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades, dos en el cuello y en el brazo izquierdo, en medio de los disparos resultó también lesionado José Orlando.Tras cometer el hecho sicarial el agresor salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital donde Daniel por desgracia llegó sin signos vitales, mientras que su amigo se encuentra estable tras recibir un disparo en la pierna izquierda.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Las Araucarias.





Dato

Daniel era natural del municipio de Manzanares, Caldas, tenía dos hermanos, era soltero de profesión técnico en programación y vivía en el municipio de las Araucarias.



Herido


José Orlando es oriundo del municipio de Santa Rosa de Cabal, es técnico agropecuario y vive en el barrio parque Industrial de Pereira.

No hay comentarios