Última hora

Preso por apuñalar a una mujer

Diez años tras las rejas le esperan a Eladio Córdoba Gómez, quien fue hallado culpable de haber intentado asesinar a puñal a una mujer en el Parque La Libertad de Pereira.





¿Qué pasó?

El hecho ocurrió el 4 de mayo de 2022 en la calle 15 con carrera 9, zona céntrica de la capital risaraldense; luego de una discusión entre Leidy Viviana Loaiza Colorado, de 29 años y el agresor de 64, este último la agredió con un arma cortopunzante.

La mujer de inmediato fue trasladada al hospital Universitario San Jorge para ser valorada por las lesiones, al parecer, todas fueron en la espalda. Aunque se creyó que no habría ninguna complicación, momentos más tarde en la clínica Leidy Viviana tuvo que ser intubada porque una de las heridas le comprometió un órgano vital.


El hombre que agredió a Leidy fue capturado por unidades del cuadrante 5 CAI de La Libertad y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de tentativa de homicidio, este no aceptó y se fue para juicio y la evidencia presentada por un Fiscal de la Seccional Risaralda bastó para que un juez de conocimiento sentenció a 10 años de prisión


Los móviles


Según la investigación, el ataque por parte del ahora condenado se produjo por que esta se negó a sostener relaciones íntimas con él.



Dato

Leidy es de la comuna de Villasantana








No hay comentarios