Última hora

Policía muere en enfrentamiento



En el municipio de San José del Palmar un patrullero de la Policía Nacional resultó muerto tras los hostigamientos que se vivieron en las últimas horas en el municipio, en especial contra los uniformados.



Miguel Stiven Vaquiro Rubiano, de 28 años, estaba de turno durante la madrugada del domingo 5 de marzo, pero a media noche empezaron los disparos en contra de la estación de Policía, los disparos se apoderaron de la zona, así como el miedo, y en el procedimiento el joven recibió un impacto.

Al parecer, un francotirador le disparó desde un lugar lejano, el impacto le dio al pecho y fue mortal, ya que no hubo manera de auxiliarlo, pero lo más triste es que el cuerpo debe permanecer en el municipio hasta que las condiciones de orden público se restablezcan.


Dato

La familia del joven en un video pidió justicia a las autoridades.


Dato

No está confirmado, pero se cree que el ataque fue hecho por el ELN, ya que en la zona hay presencia del frente Ernesto Che Guevara.


Su vida

Miguel Stiven era oriundo de Villavicencio, Meta, llevaba cuatro años en la Policía y sus últimos seis meses en San José del Palmar.



No hay comentarios