Última hora

No vieron que los perseguían



Un nuevo hecho de sangre ocurrió en Dosquebradas, esta vez en el barrio Panorama Country III, dos hombres fueron víctimas de sicarios que al parecer los estaban persiguiendo.



Balacera


Faltaban pocos minutos para el medio día cuando Wilman Andrés Ortiz Muñoz, conocido como el Mono, de 45 años y Adalberto Marín Hernandez, Beto de 33, llegaron a sentarse en la acera de la manzana 2, venían de la parte baja donde está la zona boscosa y se disponían a descansar antes de buscar almuerzo; allí fueron alcanzados por desconocidos.

Al parecer de este hecho no hubo testigos oculares; a esa hora los residentes estaban en sus casas y cuando escucharon los disparos provenientes de la esquina, al salir vieron a Adalberto que estaba tratando de subir las escaleras, mientras dejaba a su paso un rastro de sangre; por su parte Wilman Andrés estaba tendido en el piso casi llegando a la esquina de la manzana 1.


No se salvaron

No solo los vecinos oyeron los tiros, también los agentes de una patrulla de la Policía Metropolitana que estaban en la zona; al llegar encontraron solo a los dos hombres gravemente heridos y los trasladaron hasta el Hospital de Santa Mónica; por desgracia el Mono falleció en este centro médico mientras los galenos trataban de estabilizarlo.

Beto fue remitido de urgencia al Hospital Universitario San Jorge, allí alcanzó a ser sometido a cirugía, recibió múltiples impactos de arma de fuego, pero en la noche perdió la vida mientras estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), realizaron la inspección de la escena, así como de los dos cadáveres.


Adalberto

El hombre de 32 años conocido como Beto era natural de Pereira y residía en el barrio Modelo de Dosquebradas junto a su familia.



Wilman Andrés

El Mono también era oriundo de la capital risaraldense pero en la actualidad su vida estaba dividida entre los barrios Los Molinos y la vereda San Pablo de Supía, Caldas.


La cifra

3 impactos de arma de fuego recibieron los dos hombres, el Mono uno en la cabeza y Beto uno en el pecho y otro en el brazo izquierdo.


Dato

Las autoridades aún no tienen una hipótesis clara del caso, se sabe que Beto tenía antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero la información recolectada aún no es suficiente para dar un dictamen claro.


La cifra

8 horas es la diferencia entre el fallecimiento de uno y otro.

No hay comentarios