Última hora

Lo mataron y lo tiraron al río

A Cristian Duvier Reyes Giraldo lo querían desaparecer, sicarios lo mataron a bala y no conformes con eso, arrastraron el cuerpo y lo arrojaron al río La Vieja, en el municipio de Cartago.




¿Qué pasó?

El vil crimen ocurrió en la tarde del lunes 27 de marzo en el corregimiento de San Pacho, del municipio de Toro. Chano, como era conocido el hombre de 40 años, estaba en el sector conocido como La Barca y hasta allí llegaron dos hombres armados en una motocicleta y le propinaron varios disparos, causándole la muerte de forma instantánea.

No conformes con quitarle la vida, los sicarios arrastraron el cadáver y lo lanzaron al río La Vieja con la intención de desaparecer.

De acuerdo con la versión de la comunidad, Cristian era el encargado de transportar a las personas que necesitan pasar de un lado del río hasta la otra orilla del corregimiento de Guayabito, en Cartago.

La familia de Cristian les pide una colaboración a los areneros y habitantes de las riberas del Río Cauca que, en caso de que se percaten cuando baje el cuerpo, de información a las autoridades policiales u organismos de socorro.


Dato

El hoy occiso, quien residía en el sector donde fue ultimado, era conocido y apreciado por la comunidad como un hombre trabajador y amable. La noticia de su muerte ha generado conmoción en la zona y ha llevado a las autoridades locales a iniciar una investigación. Buscan dar con los responsables de este crimen.



No hay comentarios