Última hora

La apuñaló y se escapó



La familia de una joven de 25 años, que fue agredida por su compañero sentimental, espera que el responsable sea capturado; tras la agresión en el barrio Campestre A de Dosquebradas las autoridades empezaron la búsqueda del sujeto de 19 años.



Nada estaba bien

En la mañana del 17 de marzo este hombre, de oficio taxista, salió de la casa a trabajar, no sin antes decirle a su novia que era “la mejor mujer que él había tenido", pero ella sintió algo muy raro en esa expresión y notó su mirada muy extraña; cuando regresó para la hora del almuerzo, cerca del mediodía, se percató que el teléfono de ella sonó en varias oportunidades, pero al no poder revisarlo lo cogió y tiró al piso varias veces.

Enojada, su compañera sentimental le dio una cachetada, empezaron a pelear y él sacó una navaja para agredirla, por lo que la madre de ella se metió y le exigió que se fuera de la casa. El taxista se calmó y empezó a sacar sus pertenencias, cuando terminó se acercó a la joven que estaba en la cocina preparando la ensalada, supuestamente para entregarle el celular destrozado, pero todo era una triquiñuela.

Aprovechó el momento para quitarle el cuchillo que ella utilizaba y le tiró al pecho. La suegra lo jaló y la joven también se agachó un poco, aunque evitaron que este le diera una puñalada mortal, de todas formas la lesionó en el rostro, cerca a la boca, también en el hombro izquierdo.

Al ver la sangre, el tipo se escapó en el taxi que conducía mientras ellas gritaban que lo cogieran, pero no fue alcanzado.

 


Después

Mientras las autoridades estaban haciendo el proceso, y la víctima fue al hospital, el hombre llamó a su exsuegra llorando, pero no fue capaz de decirle nada, luego se conoció que entregó el taxi en el que trabajaba y cuando la víctima regresó a casa él pasó frente a la vivienda con dos sujetos, riendo a carcajadas. Se conoció que tras eso se fue a la terminal de transportes, al parecer con rumbo a Marsella.


Mucho tiempo antes

Esta pareja tenía una relación de aproximadamente un año y 8 meses, la mujer se había ido a vivir a Marsella donde lo conoció y allí empezó todo. Según el relato de la víctima, este la fue alejando de los amigos y seres queridos; la manipulaba, celaba y golpeaba mucho al punto de dejarle moretones en casi todas partes de cuerpo, pero ella pudo resistirse al mudarse a su casa materna en Pereira. Varios meses antes ella le había pedido terminar la relación, pero él no quería y le decía con lágrimas que iba a cambiar.


Dato


Todo el maltrato del viernes fue presenciado por los dos pequeños sobrinos de la víctima.


Dato

Al parecer la ex del agresor también había sufrido maltrato de su parte por lo que lo había demandado.


Denuncia


La joven le contó todo a las autoridades, y por el momento mientras se recupera espera que los exámenes y todo su testimonio sirva para judicializarlo.

No hay comentarios