Última hora

Histórica victoria del Matecaña en Cali




Julián Andrés Santa


Pasaron más de 34 años para que Deportivo Pereira volviera a derrotar al Deportivo Cali en el Valle del Cauca. Anoche los dirigidos por Alejandro Restrepo tuvieron un partido práctico y cumplidor y pudieron traerse los tres puntos en el duelo pendiente por la fecha 1 de la Liga Colombiana.


Es así como los risaraldenses rompieron esa racha negativa, ya que el 28 de septiembre del año 1988, había sido el último triunfo visitando al Cali. Ahora lo consiguieron en el estadio de los azucareros, con anotación de Arley Rodríguez.


Aplicó la ley del ex
La ley del ex nunca falla en el fútbol y anoche la aplicó el delantero Ángelo Rodríguez, quien el año pasado vistió la camiseta verde y salió mal de la institución. En este compromiso no solo marcó el del triunfo, sino con una muy bonita definición para llegar así a su segundo gol tras el anotado al Once Caldas.


Tercer triunfo en Liga
De esta forma los actuales campeones del fútbol colombiano llegan a nueve unidades y se ponen al día en el calendario, retornando además al grupo de los ocho mejores, pasando del puesto número 13 al sexto.


Dato:
La próxima fecha Deportivo Pereira recibe a Deportes Tolima, este domingo en el Hernán Ramírez Villegas a las 7:50 de la noche.


No hay comentarios