Última hora

Hallado muerto días después


En la mañana de ayer, en el barrio San Diego de Dosquebradas, encontraron a un adulto mayor sin vida dentro de su vivienda, lo primero que pensaron es que se había caído, pero esta hipótesis fue descartada por las autoridades que hicieron el levantamiento.



Vivía solo

Los residentes de la zona notaron la audiencia de Ramiro Marín Lodoño, quien todos los días solía salir a trabajar y a su regreso, se sentaba en la tienda de la esquina a tomar una cerveza antes de irse a dormir; pero fueron sus hijos quienes llegaron preocupados por él hasta la vivienda en el barrio San Diego.

En la carrera 54 con calle 18 lograron abrir la casa que tenía en arriendo el hombre de 75 años y la sorpresa fue terrible cuando entraron a la habitación y lo encontraron tirado en el piso, en medio de un charco de sangre que ya se veía seca.

Las unidades de la Policía Metropolitana llegaron al sitio y llamaron al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para realizar la inspección de la vivienda, así como del cadáver que no tenía ningún signo de violencia, en el reporte quedó como muerte por establecer, y los médicos forenses son los que deben determinar la causa concreta.


Dato

Los vecinos dicen que a Ramiro le gustaba mucho tomar cerveza, pero que desde hace unos días las pedía al clima porque frías le caían mal.


La cifra

2 días al parecer llevaba allí tirado en su vivienda.


Su vida

Ramiro que era natural de Neira, Caldas vivía en el barrio San Diego desde hacía mucho tiempo, sus hijos son bastante conocidos en la zona y él trabajaba como vigilante en el parqueadero de Mercamás.


No hay comentarios