Última hora

Estaba medio vestida



En la tarde de ayer, en el municipio Industrial, los ciudadanos denunciaron a las autoridades un fuerte olor sobre la avenida Simón Bolívar con calle 70, muy cerca de los apartamentos Ébano, tremenda fue la sorpresa al encontrar un cuerpo humano.



Varios días

Alrededor de las 2:40 de la tarde un ciudadano llamó a la línea de emergencia 123 para avisar que no soportaba el olor que venía de la zona, además que había visto a un par de aves de rapiña muy cerca al conjunto residencial, las unidades al ir a verificar y caminar por el matorral encontraron la causa.

Una mujer estaba tirada en medio del pasto en alto grado de descomposición, tenía la piel completamente oscura aparentemente por estar expuesta a la intemperie y ser quemada por el sol, además apenas tenía puesta la ropa, el pantalón y las medias estaban tirados a los lados, y la camisa estaba desgarrada.

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron a realizar la inspección técnica de la escena y del cadáver, ellos fueron los que confirmaron que se trataba de una mujer, pero no pudieron establecer la causa de muerte, esta le corresponderá a los médicos de Medicina Legal quienes hoy harán la necropsia.



Vestimenta

La mujer tenía puesta una camisa de color rojo a cuadros, un yin azul claro y medias negras.


Dato

Se espera que el día de hoy se establezca no solo la causa del deceso, también su identidad, o que algún familiar se acerque a reconocerla.


Dato

Los residentes del sector aseguran que este lote baldío es usado por habitantes de calle y consumidores de estupefacientes.


La cifra

7 días o más se cree que había estado allí ya que los residentes de la zona aseguran que el olor existe desde el domingo.

No hay comentarios