Última hora

Comerciante fue baleado delante de su hermano

Las autoridades judiciales tratan de esclarecer los hechos ocurridos la noche del jueves en plena zona rosa de Pereira, donde fue acribillado el comerciante Alejandro Palacio Gómez, de 42 años de edad.






¿Qué pasó?

El hecho sicarial que causó conmoción se registró a las 7:00 de la noche en la carrera 16 con calle 11 del barrio Los Alpes. Palacio Gómez se desplazaba en una camioneta Toyota Land Cruiser color blanca de placa IXU 086 con blindaje nivel 2, en compañía de su hermano David Palacio, se detuvieron allí y se encontraron con otro hombre con el que estaban haciendo el negocio de un predio.

Alejandro estaba en la puerta de lado del conductor hablando con el supuesto socio y su hermano estaba parado a un costado de la vía, al lado del carro en la parte de atrás, cuando llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta, el parrillero descendió de la moto, dio la vuelta por la parte de atrás del vehículo y llegó corriendo hasta donde estaba el comerciante y le disparó en nueve oportunidades, dejándolo gravemente herido, mientras este se subió en la moto que lo estaba esperando y huyeron con rumbo desconocido.




Su hermano David Palacio, con el fin de salvarle la vida, lo trasladó en la misma camioneta a la clínica Comfamiliar a donde ingresó con seis impactos de bala en la espalda, uno en la cadera y otro en la pierna derecha, al ingresar a la sala de reanimación, murió

La policía se desplazó al lugar donde procedió a acordonar la zona para que el CTI de la fiscalía realizara la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer este crimen, donde encontraron varias vainillas de calibre 9 milímetros, así mismo en inmediaciones de la clínica realizaron inspección a la camioneta impactada.




Luego se desplazaron a la morgue de la clínica para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Dato

Alejandro tenía anotaciones judiciales por los delitos de agente retenedor o recaudador del año 2012 y alzamiento de bienes del año 2018.





No hay comentarios