Última hora

Capturas que coinciden ¿estarán relacionadas?



Las autoridades tienen bajo la mira a tres hombres que fueron capturados en el sector de Alcalá de Henares, muchas coincidencias tienen dos casos en que fueron sorprendidos los sujetos con armas de fuego en este sector de Cuba.



Caso 1

A las 10:53 minutos de la noche, una patrulla de la policía metropolitana divisó un vehículo marca Chevrolet Spark en el cual se movilizaban Gabriel Junior Ospina Mejía, de 27 años de edad, quien conducía el carro, y Juan Pablo Viveros Botero, de 21 años, quien era el copiloto.

Al realizar la inspección de antecedentes y del vehículo justo debajo del asiento del acompañante, los oficiales encontraron un revólver calibre 38 especial que tenía 5 cartuchos cargados; ninguno de los dos sujetos aceptó ser el dueño del arma, por lo cual fueron llevados a judicialización por porte ilegal de armas de fuego, pero no aceptaron cargos y fueron dejados en libertad.



Caso 2

Mientras un cuadrante realizaba la detención de los dos sujetos, a pocas cuadras de allí en el mismo barrio fue divisado Sebastian Rodas Segura, de 24 años, el hombre caminaba por la vía pública, pero mostró una actitud sospechosa que hizo que los oficiales le pidieran un registro.

El joven tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros, junto a un proveedor y 9 cartuchos para esta que estaban cargados, por lo que fue llevado junto con los dos primeros sujetos a la estación de Policía para dejarlos en manos de la autoridad correspondiente; durante la audiencia de control de garantías no aceptó cargos y fue dejado en libertad.


La cifra

2 minutos es la diferencia de la hora de captura entre un reporte y el otro.


Dato

Las autoridades en este momento indagan si los tres hombres tienen alguna relación o fue una coincidencia.

No hay comentarios