Última hora

Avanzan en su proceso en baloncesto

 




Julián Andrés Santa







El presidente de la Liga Risaraldense de Baloncesto, Julián Sepúlveda, destacó el exitoso torneo que realizó el Club Hawks de Dosquebradas, donde se innovó con el formato al promover el enfrentamiento del tres por tres. “Este evento se realizó con el aval de la liga y el apoyo de la Secretaría, Recreación, Cultura y Deportes de Dosquebradas, con la organización del Club Hawks, en la modalidad tres por tres, donde participó el Club Raptors y quedó campeón con U-18 y U-16, ambos en masculino”.




Mucho baloncesto del bueno

“Desde la liga vemos grandes proyectos, la verdad jóvenes muy interesantes, en este evento participaron equipos de La Virginia, de Apía, de Dosquebradas, Pereira y se vio muy buen nivel, la organización que tuvo el Club Hawks fue impecable y me hace muy feliz poder ver mis muchachos que jugaron, se divirtieron, ganaron y eso es un gran referente para el Club Raptors”.




Apoyan su masificación

“Muy chévere que se sigan promoviendo estos espacios y agradecido porque también de forma simultánea se está jugando un torneo más 40 en el Colegio Pablo Sexto, también avalado por la liga. Hay equipos de Quindío, Manizales, Pereira, Dosquebradas y se está moviendo mucho el baloncesto. Prontamente iniciamos los entrenamientos para las categorías U-14, U-16 y U-18, para salir a los torneos nacionales”, añadió el presidente de la liga, Julián Sepúlveda.




Campeones en el tres por tres

Uno de los equipos destacados en este certamen fue el Club Raptors que se coronó campeón en dos de las categorías, como lo resalta su presidenta Lina Uribe. “En el campeonato tres por tres que organizó el Club Hawks de Dosquebradas, Raptors en la categoría U-16 se coronó campeón masculino y en la U-18, también ganó el título. El proceso de los chicos está muy bien, como presidenta del club y entrenadora me siento orgullosa de los trabajos que se están llevando a cabo acá en el equipo, cada día se destaca más su talento, los chicos están muy comprometidos y eso es algo muy bueno para el baloncesto de Risaralda”.

Equipos campeones

Femenino: Altavista

U-14: Club Hawks

U-16: Club Raptors

U-18: Club Raptors

No hay comentarios