Última hora

Se le fue encima un carro sin freno



En la tarde del sábado una mujer de 59 años de edad perdió la vida en un centro médico de la capital risaraldense, sobre las 9:30 de la mañana había sufrido un accidente de tránsito en la vereda El Estanquillo de Dosquebradas.



Iba de compras

Maria Margot Bañol Bañol había salido muy temprano de casa con el fin de comprar un pollo campesino en esta vereda, por lo que tomó un bus que la dejó justo en la puerta de la finca, y luego se dispuso a esperar el transporte de regreso, lo que nadie sabía, era que un vehículo se quedaría sin el freno de emergencia.

Los conductores de un Mazda 323 que estaba aproximadamente una cuadra arriba, frente al hogar de adultos mayores que funciona allí se bajaron para hacer una visita a sus seres queridos, pero el carro salió rodando cuesta abajo aunque tenía puesto el freno de emergencia.



El vehículo se fue de espaldas y chocó a Maria Margot que estaba esperando el bus al lado de un árbol, la elevó unos metros en el aire para luego dejarla tendida en la entrada de la finca; el carro siguió su camino, subió una pequeña cuesta y terminó siendo detenido por la malla de la vivienda; la mujer fue llevada en ambulancia a un centro médico donde falleció.


Atención Médica

Maria Margot llegó a la Clínica San Rafaél de Megacentro esa mañana, pero aunque los médicos hicieron todo lo posible por desgracia falleció sobre las 4:00 de la tarde de ese mismo día.

Dato

La mujer de 59 años era natural de la capital risaraldense, y residía en el barrio El Dorado



Dato

Antes de impactar a la mujer el carro chocó a un ciclista que también fue llevado a un centro médico, éste continúa en recuperación.

Pie de foto

La herida fatal fue un trauma cerrado de tórax.

No hay comentarios