Última hora

Se fueron pa' la cana el Niche y Cachetes

En dos meses, las autoridades judiciales lograron esclarecer el homicidio de Jhonnier Alexánder González Penagos, de 19 años, quien presuntamente fue asesinado a bala por Breiner Gómez Lloreda alias el Niche y Alejandro Cuervo Vargas, más conocido como Cachetes.




Estos fueron detenidos en la tarde del martes 21 de febrero en la carrera 19 con calle 20 de vía pública del barrio El Otoño de la comuna Villasantana y en judicialización, la fiscalía 38 seccional les imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptaron y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario.


¿Qué pasó?


Los jóvenes de 18 y 19 años son investigados por el hecho de sangre ocurrido en la mañana del 13 de diciembre del año 2022 en la manzana 7 del barrio Intermedio, cuando la víctima estaba en la cancha del barrio. Según las pesquisas, allí llegaron el Niche y Cachetes, este último sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades, causándole heridas en la cabeza, brazo izquierdo y genitales que lo llevaron a la muerte.





Delincuentes

Indicaron las autoridades que estos sujetos presuntamente son actores criminales del sector del intermedio, encargados de realizar control territorial de expendio de sustancias estupefacientes y homicidios selectivos en esta zona.



Dato


Breiner vive en el barrio la Isla y Alejandro en el barrio Intermedio de la comuna Villasantana.



Dato


La fiscalía reunió evidencias como entrevistas, videos, trabajo de campo, entre otros.



No hay comentarios