Última hora

¿Quién y porqué asesinaron a Juanjo?



Las autoridades están en un limbo con la investigación de un homicidio ocurrido el viernes pasado en los límites de Villa del Verde y Miraflores, la víctima fue identificada por sus familiares pero dicen no saber nada del hecho.



Sin datos

Como Juan José Corrales Rendón, de 16 años, fue determinada la identidad del joven que fue encontrado en la mañana del 3 de febrero, su cuerpo fue encontrado por la parte trasera del vivero finca La Cabaña por el conductor de una volqueta que sobre las 8:00 a.m. fue a dejar un cargamento de tierra en la vía.

Lo extraño de todo fue que varios curiosos se acercaron mientras el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaba el procedimiento y dijeron no conocerlo, pero dos días después sus seres queridos confirmaron que vivía en la manzana 1 del barrio Miraflores, y empezaron las investigaciones.


Toda la semana se estuvieron haciendo labores de búsqueda de información en el barrio, pero los familiares al aparecer no saben nada, y los residentes tampoco, por lo que el proceso se ha hecho bastante complejo para las autoridades que deben esclarecer el crimen.


La cifra

2 impactos de arma de fuego al parecer calibre 38 recibió Juan José en la sien izquierda.

Su vida

El joven de 16 años había nacido en la capital risaraldense y residía a solo cuadra y media del lugar de los hechos con su hermana y un amigo, estaba cursando grado 11 en el Megacolegio de Samaria y sus padres son residentes del barrio El Poblado.


Dato

Lo que sí se sabe es que la persona que le disparó a Juan José debía ser conocida de él ya que tenía las manos en los bolsillos, e incluso tenía un arma blanca que no estaba empuñada.




No hay comentarios