Última hora

Murió pagando la pena



Un hombre de 41 años de edad que estaba internado en la cárcel La 40 de Pereira, perdió la vida durante el fin de semana dentro del establecimiento penitenciario, las autoridades se hicieron presentes en el sitio.



Todo se indaga

Julian Andrés Henao, más conocido como alias Guasi se encontraba detenido desde mayo del año pasado, cuando fue capturado por la Policía Metropolitana en un operativo que se llevó a cabo en el municipio de La Virginia, el hombre al parecer hacía parte de una banda que expendía estupefacientes en el casco urbano del puerto dulce de Risaralda.

En esa ocasión se dió captura a 9 hombres entre los que estaba alias Guasi, que fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, desde entonces había estado detenido y en las últimas semanas fue llevado a La 40, donde permaneció hasta su fallecimiento



Al parecer Julian Andrés perdió la vida por causas naturales dentro del penal, pero al estar recluido es bien conocido que el Inpec debe velar por su salud, razón suficiente para que las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizará un procedimiento de inspección y trasladaran el cadáver a Medicina Legal, donde un médico forense debe confirmar que fue natural.


Su vida

Julian Andrés es natural de la capital risaraldense y su residencia era en el barrio Los Guamos de Dosquebradas, pero las ocasiones en las que fue capturado, los hechos fueron en La Virginia.


Dato

Alias Guasi tenía varias anotaciones, todas por tráfico de estupefacientes, y había pagado condena en cuatro ocasiones por este delito.

No hay comentarios