Última hora

Medardo se cayó del jeep



En la vereda La Floresta de Apía ocurrió un accidente de tránsito que tiene de luto a todo el municipio, un hombre de 77 años de edad perdió la vida aunque fue trasladado a la capital risaraldense para ser atendido.


Los hechos

Sobre las 8:30 de la mañana Medardo de Jesús Calle Díaz iba como pasajero en un jeep con destino al casco urbano del municipio, pero en una curva muy pronunciada la fuerza le falló y se cayó del vehículo, los demás acompañantes le gritaron al conductor para frenar, y llamaron a las autoridades.

La zona está un poco retirada del casco urbano, y el cuerpo de Bomberos que fue alertado partió enseguida, pero la desesperación de los familiares fue más, por lo que llamaron a uno que tiene vehículo y lo llevaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl, allí los médicos lo atendieron y decidieron remitirlo.

Sobre las 11:00 de la mañana llegó la ambulancia del municipio hasta el Hospital Universitario San Jorge donde fue atendido e ingresado a cirugía por el trauma craneoencefálico, pero sobre la 1:30 de la tarde Medardo de Jesús falleció a causa de las lesiones; el cuerpo de criminalística de la ciudad realizó la inspección y lo llevó a Medicina Legal.


Su vida

El hombre de 77 años era natural del municipio, trabajaba como agricultor, y era residente de la vereda San Antonio donde vivía con su esposa, en la actualidad era muy reconocido por ser el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, así como un gran líder y una gran persona.


Dato

Los investigadores están tratando de esclarecer si Medardo de Jesús se cayó al parecer por un infarto que le dió en ese momento.


No hay comentarios