Última hora

Llegó a quitarse la vida en una residencia


Mario Alberto Duque Bernal llegó a una residencia del Parque La Libertad de Pereira, con el fin de terminar con su vida.





¿Qué pasó?


El hecho se registró a las 11:26 de la mañana de ayer, en la carrera 7 con calle 14, en la residencia La Séptima. Duque Bernal llegó a las 7:30 de la noche del lunes con un bolso y le preguntó a la recepcionista si tenía una habitación disponible para pasar la noche, la mujer le contestó de forma afirmativa, que tenía el cuarto 6 desocupado y Mario Alberto aceptó.

El hombre ingresó a la habitación y no volvieron a saber más de él hasta en la mañana de ayer, él debía entregar la habitación pero Duque Bernal no salía, así que el dueño de la residencia fue a buscarlo, lo llamó pero este no salía ni contestaba. Esta situación le pareció extraña al dueño por lo que empujó la ventana y allí lo observó muerto, había tomado la decisión de ponerle fin a su vida.

El administrador se comunicó con la policía judicial y estos llegaron al lugar a verificar la información. En el sitio nadie lo conocía.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.



No hay comentarios