Última hora

Listas semifinales de los Juegos Campesinos

 




Julián Andrés Santa







Fiesta total se ha vivido hasta el momento en el desarrollo de la primera edición de los Juegos Campesinos de Risaralda, donde los representativos en deportes de conjunto, han representado con toda la alegría y orgullo a sus municipios y disfrutado de la celebración física y atlética. Fue así como en Santuario se realizaron los duelos de cuartos de final en este certamen que es organizado por la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.




Clasificaron a semifinales
En fútbol masculino los equipos que lograron su clasificación a semifinales fueron: Santuario, Guática, Quinchía y Mistrató; mientras que en fútbol de salón masculino, avanzaron La Celia, Mistrató, Quinchía y Belén de Umbría y en femenino, La Celia, Apía, Belén y Marsella.




Resultados

Fútbol masculino: Santuario 1-1 (4-3) Apía. Guática 3-3 (3-2) Pereira. Quinchía 3-2 Pueblo Rico y Mistrató 2-0 Marsella. Fútbol de salón femenino: La Celia 8-3 Pereira. Apía 3-3 (3-2) Quinchía. Belén 4-2 Dosquebradas y Marsella 3-3 (2-0) Santuario.

Fútbol de salón masculino: Santuario 2-6 La Celia. Mistrató 5-4 Pereira. Quinchía 3-2 Apía. Belén de Umbría 6-3 Marsella.




Dato:
Los compromisos de semifinales se tienen programados para este domingo 19 de febrero, nuevamente en el municipio de Santuario en horarios por definir.

No hay comentarios