Última hora

Ladrones de motos usaron arma blanca

Dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, se quisieron pasar de vivos y se habrían robado una motocicleta que estaba parqueada en la calle del barrio Guadalupe del municipio de Dosquebradas.



¿Qué pasó?

El hurto se registró en la madrugada del martes 21 de febrero, cuando Michael Stivenson Martinez Garcia de 18 años de edad y Johan Sebastián Vélez García aprovecharon que el vehículo se encontraba parqueado en vía pública sin el debido control por parte del propietario y mediante la modalidad de halado se llevaron la moto.

Al conocer esta situación por una llamada a la línea 123, los uniformados activaron la búsqueda para la recuperación de la motocicleta y en la transversal 21 con calle 23A barrio La Pradera observaron a los jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, modelo 2012, color negro, en actitud sospechosa la cual cumplía con las características de la moto hurtada y confirmaron que se trataba de la misma.


En la captura les encontraron una herramienta artesanal, la cual al parecer fue utilizada para cometer este acto ilícito.





Libres

Los hoy investigados que viven en el barrio Comuneros de Frailes del municipio de Dosquebradas, fueron llevados ante los estrados judiciales por el delito de hurto y fueron dejados en libertad.


Dato

Las autoridades policiales le recomiendan a los ciudadanos, tomar todas las precauciones necesarias, con el objeto de minimizar el hurto de ese tipo de bienes.

No hay comentarios