Última hora

Geraldine falleció aunque fue atendida



Una familia del municipio de Dosquebradas está de luto por la pérdida de una de las integrantes más jóvenes, una menor de tan solo 14 años fue trasladada hasta un centro asistencial el viernes en la mañana.



Una emergencia

Los familiares de Geraldine Rodríguez Rodríguez ingresaron a su habitación sobre las 10:00 de la mañana del viernes 17 de febrero, pero al entrar la encontraron en un delicado estado de salud, razón por la cual la llevaron lo más rápido posible hasta el Hospital de Santa Mónica.

Los galenos atendieron a la menor quien fue dejada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Avellana, donde estuvo hasta el domingo, por desgracia su cuadro de salud desmejoró mucho durante esos dos días y los médicos no lograron hacer más por ella, la menor de edad falleció sobre las 5:00 de la tarde.



Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llegaron hasta el centro asistencial por petición de la Clínica para realizar una inspección técnica al cadáver de la menor, y trasladarlo a la sede de Medicina Legal donde los médicos forenses deben determinar por medio de la necropsia la causa de su muerte.

Dato

La menor de edad residía en el conjunto Alameda de Dosquebradas con su abuela, tía y varias primas, es la segunda gran pérdida para la familia ya que su mamá había fallecido meses antes.

No hay comentarios