Última hora

Daniel fue el menor que se mató en Cuba


Como Daniel Smith Agudelo Vargas fue identificado el menor de 15 años de edad, que perdió la vida en un accidente de tránsito en Cuba.





¿Qué pasó?


El joven que vivía en el corregimiento de Arabia de Pereira, perdió la vida en un siniestro vial ocurrido el miércoles 15 de febrero a las 11:30 de la mañana en Avenida las Américas con calle 64 a la altura del diagnosticentro, en sentido Pereira - Cuba. Dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta RX 100 color roja, la cual era conducida por Daniel Smith, este habría perdido el control de la moto en la curva debido a la velocidad y chocaron contra la baranda del puente; la peor parte la llevó Agudelo Vargas, pues recibió el golpe en la cabeza.

Paramédicos de una ambulancia privada trasladaron a los adolescentes al hospital San Joaquín, a donde Daniel ingresó en código azul, tenía un trauma craneoencefálico severo, al parecer se desnucó y tenía fractura de mandíbula. El otro fue remitido al hospital San Jorge con fracturas en los brazos.


El menor había ingresado a Medicina Legal como NN, ya que no portaba ningún tipo de documento de identidad, allí llegó su padre y lo reconoció.




No hay comentarios