Ăšltima hora

Capturado por atentado a cuchillo



En el sector de la arenera de Caimalito capturaron a alias Yei contra quien habĂ­a una orden judicial, el hombre era requerido por un intento de homicidio que ocurriĂł en el 2021 en el mismo corregimiento.



Detenido

Yeiner de Jesús Giraldo Andica, más conocido como Yei, de 20 años de edad, se movilizaba por la vía pública sin saber que la Policía Metropolitana le pisaba los talones, el hombre estaba siendo investigado meses atrás para poder dar con su captura, la cual se efectúo el pasado miércoles sobre las 4:00 de la tarde.

Alias Yei fue detenido por los oficiales quienes le pidieron sus documento, confirmando asĂ­ su identidad. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de QuinchĂ­a, por el delito de tentativa de homicidio, luego de la judicializaciĂłn y audiencia, fue dejado en libertad, pero solo mientras continĂşa el juicio en su contra.


Recuento

Según la investigación realizada por la Sijín alias Yei habría lesionado con un arma cortopunzante al señor Jesús Antonio Giraldo en julio de 2021, herida que lo llevó a esta al borde la muerte.


Dato

Giraldo Andica es natural de La Virginia y residente de Brisas del Cauca en Caimalito.


La cifra

19 meses después de los hechos fue detenido el sospechoso.

No hay comentarios