Última hora

Su equipaje era marihuana y heroína

Carlos Andrés Quiroz Mayo, de 27 años, debe estar agradecido pues se salvó de un canazo, aunque la droga que llevaba en su equipaje daba para haber sido privado de la libertad. El joven seguirá investigado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



¿Qué pasó?

La captura se materializó el martes 24 de enero a las 2:00 de la mañana, en la vía Cerritos a la altura del Peaje. La policía de Tránsito y Transporte de Risaralda estaba realizando labores de registro y control, así mismo solicitud de antecedentes y le hicieron la señal de pare a un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cali-Medellín, con el fin practicarle registro al vehículo.

Al verificar la bodega gracias a la suspicacia de los policías, hallaron una maleta y dentro de ella había 16 kilogramos de marihuana tipo creepy, y una bolsa con 27 gramos de heroína, por lo cual procedieron a capturar al dueño del equipaje.


cifras

$ 6

millones es el valor de la marihuana incautada

$1

millón 200 mil es el valor de la heroína incautada


La audiencia


Carlos Andrés fue judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.


Dato

Carlos Andrés es de la ciudad de Medellín y labora como operario de maquinaria y confección.

No hay comentarios