Última hora

¿Se fue a robar a la zona rural ?

Andrés Felipe Gómez Bañol, pese a que es una persona reincidente en el delito de hurto, fue dejado en libertad con un antecedente más en su hoja de vida, el hombre de 30 años fue detenido por el robo de un celular.





¿Qué pasó?

Goméz Bañol, quien ya es conocido en las veredas de Arabia, Betulia y el corregimiento de Altagracia de Pereira, en la mañana del pasado viernes llegó a una finca en Arabia ofreciendo sus trabajos de agricultura con una guadaña en la mano e inclusive pidió comida; al parecer, aprovechó que en una mesa había un celular de alta gama y se apropio de este, pero uno de los dueños del predio lo vio.

Andrés Felipe huyó y tomó un servicio de motocarro, la víctima llamó a la policía de Altagracia y dio las características del presunto ladrón y del motocarro, fue así como los uniformados lo capturaron y en una requisa personal le encontraron el celular robado.

El afectado llegó hasta la estación de policía y allí señaló al hombre. Según las autoridades la guadaña con la que andaba y estaba pidiendo trabajo también es robada ya que le apareció el dueño; así mismo le encontraron ropa que se cree que también sea de otra víctima.


La audiencia


El hombre fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de hurto, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.



Antecedentes

El hoy investigado cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales y hurto.


Dato


Andrés Felipe es natural de Pereira y vive en el barrio Tokio de la comuna Villasantana de Pereira.



cifras


Un millón 500 mil pesos es el valor del celular hurtado.



No hay comentarios