Última hora

¿Por qué mataron a Duberney?



Mortal se tornó la noche en Dosquebradas, tras un primer homicidio en Camilo Torres, la Policía Metropolitana fue alertada de un segundo hecho de sangre, pero se desconoce si están relacionados.



En alerta

Las unidades de Policía buscaban pistas sobre el primer atentado, pero cerca a las 2:00 de la mañana de ayer, en cercanías a la manzana A del barrio Los Pinos fueron alertados sobre varias detonaciones, porque los vecinos habían llamado a la línea de emergencias 123 para dar aviso a las autoridades.

Tras creer que ya había pasado lo peor, varias personas se asomaron a la ventana y vieron la llegada de los uniformados, los cuales divisaron sobre la acera de una de las viviendas el cuerpo de un joven que posteriormente fue identificado como Duberney Maldonado Valencia, quien yacía sin vida, por lo que fue necesario el apoyo de criminalística.

Las unidades de CTI llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver, determinaron a plena vista las heridas por arma de fuego, pero no encontraron documentos o teléfono celular, así que el informe se pasó como NN y fue llevado a la sede de Medicina Legal de la capital risaraldense.



Dato

Los familiares de Duverney se acercaron a la sede de la Fiscalía y luego a Medicina Legal ayer en la mañana, para identificar a su ser querido.


Cifra

3 impactos por arma de fuego recibió el muchacho en la cabeza.


Su vida

Duverney era natural de Villa Hermosa, Tolima, llevaba varios años como residente en Los Pinos. Se conoció que era padre de un pequeño y que había prestado servicio militar.

No hay comentarios