Última hora

Por celos lo atacó con cuchillo


En medio de una pelea por celos, una mujer de 23 años fue capturada por la Policía Metropolitana de Pereira; al parecer, mandó a su compañero al hospital con una herida que requirió sutura.



Los hechos

Varios vecinos del barrio Nacederos alertaron a una patrulla de la Policía Metropolitana pues en la carrera 11 con calle 65 escucharon la discusión que sostenía Nixcer Yurani Betancourt Espinoza con su compañero sentimental. Según lo relatado por el fiscal en la audiencia, todo habría comenzado por celos, pero la joven en medio de la discusión no solo lo insultó, también al parecer llena de ira tomó un cuchillo y le causó una herida profunda en el antebrazo derecho, razón por la cual en medio de la salida del hombre a la Clínica los Rosales fue detenida por la Policía.

Nixcer Yurani fue llevada para su judicialización, durante la audiencia de control de garantías el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero no aceptó los cargos, y se decidió dejarla en libertad con la condición de no volver a agredir a su esposo.


Dato

La mujer de 23 años es natural de la capital risaraldense y residente del barrio Nacederos donde convive con la víctima que es nacido en Planadas, Tolima.


Dato

Tras ser llevado al centro asistencial, el hombre de 33 años fue suturado por los médicos de urgencias y luego dado de alta.

No hay comentarios