Última hora

Pillado con dos menores en la casa

Un hombre de 54 años fue sorprendido por las autoridades policiales cuando presuntamente estaba encerrado en una casa del barrio La Graciela de Dosquebradas, con dos menores de edad; investigan si habría cometido actos sexuales.





¿Qué pasó ?


Los hechos se registraron el sábado 21 de enero a las 12:35 de la tarde. La policía fue alertada de que Harold Hernán Cifuentes Valencia habría ingresado a dos menores de 11 y 16 años de edad a su vivienda en una actitud muy sospechosa.

Por lo cual, de manera inmediata llegó al inmueble la policía de infancia y adolescencia, acompañada de la policía judicial. Al llamar a la puerta salió Harold y al preguntarle con quién estaba, este respondió que solo, pero los policías muy astutos observaron hacia adentro y visualizaron a dos personas más.

Al solicitar el ingresó voluntario, encontrando a las dos niñas quienes les manifestaron que sostuvieron, al parecer, un encuentro sexual con el victimario con el que no tienen ningún tipo de relación familiar ni personal.


Detenido


De manera inmediata los uniformados le dieron a conocer los derechos como persona capturada a Cifuentes Valencia; mientras que las menores, que son de nacionalidad venezolana, fueron valoradas por los médicos legistas. Los análisis indican que la menor de 11 habría tenido relacioancies sexuales y la adolescente de 16 habría sido sometida a sexo oral y tocamientos en sus partes íntimas.


La audiencia

La fiscalía le imputó al detenido el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual abusivo con menor de 14 años, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías se la otorgó.


Dato

Harold es natural de Buga (Valle) y vive en el barrio La Graciela de Dosquebradas.






No hay comentarios