ƚltima hora

Pillado con dos menores en la casa

Un hombre de 54 aƱos fue sorprendido por las autoridades policiales cuando presuntamente estaba encerrado en una casa del barrio La Graciela de Dosquebradas, con dos menores de edad; investigan si habrƭa cometido actos sexuales.





¿QuĆ© pasĆ³ ?


Los hechos se registraron el sƔbado 21 de enero a las 12:35 de la tarde. La policƭa fue alertada de que Harold HernƔn Cifuentes Valencia habrƭa ingresado a dos menores de 11 y 16 aƱos de edad a su vivienda en una actitud muy sospechosa.

Por lo cual, de manera inmediata llegĆ³ al inmueble la policĆ­a de infancia y adolescencia, acompaƱada de la policĆ­a judicial. Al llamar a la puerta saliĆ³ Harold y al preguntarle con quiĆ©n estaba, este respondiĆ³ que solo, pero los policĆ­as muy astutos observaron hacia adentro y visualizaron a dos personas mĆ”s.

Al solicitar el ingresĆ³ voluntario, encontrando a las dos niƱas quienes les manifestaron que sostuvieron, al parecer, un encuentro sexual con el victimario con el que no tienen ningĆŗn tipo de relaciĆ³n familiar ni personal.


Detenido


De manera inmediata los uniformados le dieron a conocer los derechos como persona capturada a Cifuentes Valencia; mientras que las menores, que son de nacionalidad venezolana, fueron valoradas por los mƩdicos legistas. Los anƔlisis indican que la menor de 11 habrƭa tenido relacioancies sexuales y la adolescente de 16 habrƭa sido sometida a sexo oral y tocamientos en sus partes ƭntimas.


La audiencia

La fiscalĆ­a le imputĆ³ al detenido el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 aƱos y acto sexual abusivo con menor de 14 aƱos, cargos que no aceptĆ³ y el ente acusador pidiĆ³ medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantĆ­as se la otorgĆ³.


Dato

Harold es natural de Buga (Valle) y vive en el barrio La Graciela de Dosquebradas.






No hay comentarios