Última hora

Niña apuñaló a su padrastro

Un hecho sin precedentes, que tiene consternados a los habitantes del barrio La Trinidad del municipio de Santa Rosa de Cabal, ocurrió este 1 de enero: una menor de 13 años, sin justificación alguna, apuñaló a su padrastro de 40 años. La mamá la obligó a llamar a la policía y a que se entregara.


¡La verdad!


Los hechos se registraron a las 11:30 de la noche del 31 de diciembre, Geraldine P., la madre, quiso contarle a Q’hubo cómo ocurrió el hecho, debido a que se ha generado una desinformación frente al caso. Ella espera que la menor responda por lo que hizo, pues es muy consciente de que es una niña problemática, consumidora de estupefacientes y tiene varios procesos en la comisaría de familia por su comportamiento.

“Yo inicialmente quiero aclarar que, lo que pasó no fue porque yo estaba discutiendo con mi esposo J. F. M. J., ni mi hija me estaba defendiendo de nada, ese hombre a mí no me pone una mano encima, es un hombre trabajador, buen padre y marido, nadie tiene queja de él.

Esa noche me fui con mi pareja a la casa de un amigo, estábamos tomando y antes de recibir el año, yo me vine para la casa; la niña me preguntó dónde se había quedado J. F. M. J. yo le dije que donde un amigo y que ahora venía. A los minutos llegó mi esposo con el amigo, entró a la casa y fue al baño, cuando él salió del baño ella y le dio una puñalada en el cuello y cuatro más en el brazo derecho, él se desmayó, quedó tirado en el piso, yo pensé que lo había matado”.

Agregó que eso fue una escena muy sangrienta, pues J. F. M. J. botó mucha sangre, los niños de 2, 5 y 7 años presenciaron todo.

“Yo le dije ‘usted que hizo por Dios’, le insistí que llamara a la policía. Los uniformados llegaron y vieron a mi esposo bañado en sangre, lo llevaron en un carro al hospital y de ahí fue remitido a la clínica Comfamiliar de Pereira, ahora está en la casa muy delicado”.



Es problemática

Geraldine dice que aunque la menor infractora es su hija, la ha tenido en la casa, es una joven inmanejable, cayó en el mundo de las drogas y tiene 6 procesos en la comisaría de familia por grosera y problemática.

“Acá no ha venido al Policía de Infancia y Adolescencia, ni Bienestar Familiar, ni la Comisaria de Familia, no hicieron nada. Dijeron que al otro día venían y ella se fue de la casa, no sé dónde podrá estar. Yo en la casa no la puedo tener, atacó a mi marido de la nada porque al parecer estaba bajo los efectos de los estupefacientes. Temo por mi vida y por los niños,Dios no lo quiera la tragedia puede ser peor, acá en la casa o en la calle, yo pido a las autoridades que no le tiemble la mano por ser menor de edad y que ella pague por lo que hizo”, dijo la mujer.


Yo hace 8 años vivo con J. F. M. J. él no se mete con esa niña, no le ha llegado a poner una mano encima, ni a castigarla, ni corregirla por lo rebelde que es ella, es un excelente padre, trabaja en una finca de lunes a viernes y viene los fines de semana a la casa, merca comparte con nosotros y vuelve y se va.


Dato


J. F. M. J. tiene dos hijos con la madre de la menor que lo atacó.

No hay comentarios