Última hora

Los cogieron en moto y con basuco

Vinculados a un proceso judicial quedaron dos hombres del municipio de Dosquebradas, quienes fueron detenidos cuando se desplazaban en una moto, portaban estupefacientes.




¿Qué pasó?

Se trata de Wilmer Esteban Narváez Galvis, de 18 años y Carlos Andrés Muñoz Galvis de 22, quienes se desplazaban en una motocicleta color negra marca AKT línea NKD por el sector A del Parque Industrial de Pereira. Una patrulla de la policía que estaba realizando labores de registro y control les hizo la señal de pare, pero estos hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

Los uniformados iniciaron la percusión y los sospechosos en la huída arrojaron una bolsa al suelo, al verificar el contenido evidenciaron que se trataba de 90 papeletas de basuco, las cuales estaban listas para ser comercializadas, los agentes alcanzaron a los hombres y les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas. La moto fue inmovilizada.


Dato

Los dos jóvenes fueron detenidos por el delito de tráfico de estupefacientes y fueron dejados en libertad, pero siguen vinculados al proceso y ya cuentan con una anotación judicial.


Dato


Wilmer vive en el barrio Guadualito y Carlos Andrés en la invasión de Málaga, labora como lavador de motos, ambos son oriundos de la Dorada, Caldas.

No hay comentarios