Última hora

La toco después de darle el mango



Tras ser capturado quedó en libertad un sujeto de 59 años que aprovechó su oficio para tocar indebidamente a una menor de edad, los hechos ocurrieron en el barrio La Magdalena del municipio de La Virginia.



Los hechos

Una menor de tan solo 9 años, sobre las 6:00 de la tarde del domingo pasado, le pidió dinero a su madre para comprar un mango, y salió a la esquina de siempre donde se hacía C. A. Obando Obando, pero ese día no estaba, y conociendo que vivía a pocas cuadras de allí decidió ir hasta la casa de él.

La menor encontró la puerta de la casa abierta e ingresó al notar que él estaba para pedirle el mango, el sujeto preparó el mango con los productos habituales y se lo entregó, pero aprovechando la soledad y que tenía las manos ocupadas, le habría tocado los genitales por debajo del vestido, ella tiró al piso la fruta y salió corriendo de allí.

Al llegar a su casa muy afectada, la madre le preguntó lo sucedido y ella respondió que no volvería por allá, la progenitora indagó más hasta que ella le confesó lo que C. A. Obando Obando al parecer le hizo; muy enojada salió la madre hacía la casa del sujeto para hacerle el reclamo y también agredirlo

Los vecinos que escucharon lo sucedido calmaron a la progenitora de la víctima, retuvieron al presunto abusador y llamaron a la Policía Metropolitana que llegó minutos después y lo capturó. Durante la audiencia de control de garantías se le imputó a Obando Obando el delito de actos sexuales con menor de 14 años, pero este no lo aceptó y luego fue dejado en libertad mientras avanza la investigación en su contra.


Dato

C. A. Obando Obando, que es natural de Santuario, es residente del barrio la Magdalena desde hace varios años.


Dato

Cuando la madre le hizo el reclamo Obando Obando al parecer trató de disculparse por lo sucedido.


No hay comentarios