Última hora

¿La droga y la plata eran de la olla?

Un adolescente de 17 años, quien presuntamente trabajaría para una organización delincuencial, fue aprehendido en el barrio La Soledad del municipio de Dosquebradas.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron momentos en que una patrulla de policía estaba realizando vigilancia y control en la carrera 23 con calle 54 barrio la Soledad, los uniformados observaron al adolescente que se desplazaba a pie por el sector, lo vieron sospechoso, además que intentó evadir a los uniformados. Esto los motivó a abordarlo y solicitarle una requisa personal. En efecto le encontraron 500 gramos de marihuana y 40 gramos de basuco, droga que estaba lista para ser comercializada; así mismo le descubrieron dinero en efectivo que al parecer podría ser derivado de la venta de estupefacientes, por lo que proceden a aprehenderlo.


La audiencia

La fiscalía de infancia y adolescencia le imputó al joven el delito de tráfico de estupefacientes y el juez lo envió la Marceliano Ossa.



cifras

$22.000 dinero en efectivo fue incautado



Dato

El joven investigado es oriundo del municipio de Valparaíso (Antioquia) y vive en el barrio Luz Ensueño del municipio Industrial.


Dato


Presuntamente el hoy investigado sería un presunto expendedor de droga en pequeñas cantidades en ese sector.

No hay comentarios