Última hora

La atropelló, iba sin papeles



En la mañana de ayer ocurrió un accidente de tránsito en la avenida 30 de Agosto con calle 53, un motociclista arrolló a una peatón que cruzaba la calle, las autoridades investigan si se pasó el semáforo en rojo.



Los hechos

Sobre las 9:40 de la mañana Ana Muñoz Arboleda, de 57 años de edad, se había bajado de un articulado de Megabús en la estación Aeropuerto, en ese momento bajó hasta la cebra para poder cruzar al otro lado, pero una motocicleta de color blanco y marca Kymco Agility que bajaba en sentido Pereira - Cuba se la llevó por delante.

Después de ser lanzada en el aire y terminar aproximadamente cinco metros del lugar del impacto quedó inmóvil y tendida en el piso, las personas que pasaban por el sitio pararon para prestarle auxilio, y evitar que el conductor de la moto se fugara, la ambulancia llegó pocos minutos después y la llevó con urgencia al Hospital Universitario San Jorge.

Los galenos revisaron a Ana y determinaron que tenía un trauma craneoencefálico con una herida abierta en la cabeza, llegó consciente al centro médico por lo que se descarta que las lesiones internas sean graves por el momento, pero todo depende de la evolución en las próximas horas.



Dato

Al parecer el conductor de la moto no tenía papeles, por lo que los agentes de tránsito le realizaron también los comparendos por movilizarse de esta manera.


Dato

La mujer en el momento del accidente iba camino a su casa por el aeropuerto, venía de hacer varias diligencias en el centro.

No hay comentarios