Última hora

La arrastró con el carro



Tras una persecución, unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de un hombre de 22 años en el barrio Kennedy, quien minutos antes había lesionado con su vehículo a su ex compañera sentimental en el barrio El Otoño de Villasantana.



Pelea

Jhon Alexander Vélez Zapata fue a recoger a su pequeño hijo de 11 meses a casa de su ex compañera sentimental al barrio El Otoño, tras ingresar al menor al vehículo, la pareja inició una discusión muy fuerte y la madre decidió evitar que Vélez Zapata llevara al bebé, por lo cual ingresó al carro.

Cuando la ex compañera tenía medio cuerpo dentro del vehículo para sacar al menor, Jhon Alexander puso en marcha el auto; al parecer arrastró a la mujer por cerca de media cuadra antes de que cayera a la vía bastante lesionada; el hombre huyó del lugar. Una patrulla de la Policía Metropolitana que estaba cerca presenció el suceso y los agentes emprendieron la persecución.

Estos agentes solicitaron apoyo a otros cuadrantes y cuando el sujeto estaba en la carrera 9 con calle 12 del barrio Kennedy, lograron detenerlo. Al principio las autoridades pensaron que se trataba de un accidente de tránsito entre desconocidos, pero la sorpresa fue grande al enterarse de la verdad.

Jhon Alexander fue llevado ante un juez de garantías para ser judicializado, y durante la audiencia el fiscal le imputó el delito de violencia intrafamiliar, ya que a pesar de no ser pareja al momento del hecho, sí tienen un hijo en común. John Alexánder fue dejado en libertad.


Dato

Vélez Zapata sigue bajo investigación, mientras tanto no puede acercarse a su exnovia, no puede agredirla y tampoco hablarle por orden del juez.

Dato

El hombre que nació en la capital risaraldense es residente del barrio Alfonso López y trabaja como comerciante.


No hay comentarios