Última hora

José Manuel quedó en la UCI



Las autoridades de tránsito están investigando las causas del accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de ayer en la avenida San Mateo, un motociclista resultó gravemente lesionado en el proceso.



Los hechos

Sobre las 3:50 de la madrugada iba José Manuel Mosquera de 32 años en motocicleta sobre la avenida San Mateo sentido Cuba - 30 de Agosto, cuando al parecer en medio de una maniobra peligrosa chocó con la parte trasera de un taxi de servicio público de placas TJQ 600.

José Manuel por fortuna llevaba bien puesto el casco lo que amortiguó mucho el golpe que recibió en la cabeza, el cual fue tan fuerte que empezó a sangrar por varios orificios. El conductor del taxi se detuvo y junto a otras personas que pasaron por el sitio a esa hora de la mañana, le prestaron ayuda.

Una ambulancia llegó hasta el sitio del accidente para darle los primeros auxilios, y luego trasladarlo hasta el Hospital Universitario San Jorge donde tras la revisión de los galenos fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus lesiones.



Dato

José Manuel llegó desorientado al centro médico por lo que no pudo responder las preguntas de los agentes de tránsito.

Dato

Las autoridades están investigando si alguno de los dos conductores se pasó el semáforo que está pocos metros antes de donde quedaron los vehículos, o si se trató de un exceso de velocidad.

Dato

El hombre de 32 años que es natural de la capital risaraldense es residente de los 2500 lotes de Cuba.

No hay comentarios