Última hora

Estaba de visita y fue baleado

Ivanier Bedoya Quiceno, quien era un reconocido empresario del municipio de Obando, Valle del Cauca, fue asesinado a bala; hombres armados llegaron hasta su casa.




¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 11:20 de la noche del viernes, en la carrera 5 con calle 4 en el barrio Siglo 21, muy cerca al comando de la policía de esa localidad, cuando la víctima se encontraba en la parte externa de una vivienda, ya que había ido a visitar a su hijo; cuando se disponía a irse para su casa, le cayeron dos hombres en una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon, dejándolo tendido en la calle.





El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía se desplazaron al lugar, realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo el cual evidencia varias heridas en diferentes partes del cuerpo; luego fue trasladado a la morgue de Cartago para su respectiva necropsia.

Por su parte las autoridades judiciales investigan los móviles que llevaron a este homicidio y si de pronto los comerciantes o empresarios están siendo extorsionados, no descartan que se haya tratado por el no pago de alguna vacuna.


Dato


Libaniel vivió en el barrio El Jardín


cifras


2 homicidios se han registrado este año en el municipio de Obando





No hay comentarios