Última hora

Cayó de la bici camino a casa



En zona rural de la vereda Alto Alegrías, sector de la Gramínea, un ciclista de 51 años perdió la vida mientras iba camino a su casa, después de una larga jornada laboral.



Los hechos

Sobre las 8:00 de la noche del sábado 7 de enero Carlos Alberto Hernández Grajales salió de su trabajo en el casco urbano del corregimiento de Altagracia, como todos los días tomó su bicicleta en dirección a casa, pero estando a pocos metros de la entrada perdió el control y se cayó.

La velocidad no era alta ya que es una vía sin pavimentar, pero el golpe en la cabeza fue mortal pues se dio contra una piedra que estaba a un lado de la carretera; Carlos quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre mientras que las personas que pasaban por allí llamaron a las autoridades.

La policía fue la primera en llegar, y al comprobar los hechos solicitaron la presencia de los agentes de tránsito de la capital risaraldense, quienes recibieron el apoyo de las unidades de criminalística del Instituto de Movilidad para realizar la inspección del cuerpo y luego trasladarlo a la sede de Medicina Legal, donde les fue entregado a los familiares tras la necropsia.



Su vida

Carlos Alberto que era natural del municipio de Calima El Darién vivía en la capital risaraldense desde hace más de 10 años, en especial en zonas rurales ya que estaba acostumbrado al clima húmedo como el de su ciudad natal. El hombre trabajaba en la actualidad en el supermercado El Llanero que funciona en la zona urbana de Altagracia y residía con varios amigos en la finca Alejandría de la vereda Alto Alegrías; era uno de 5 hermanos y padre de 4 hijas.


Dato

Los familiares de Carlos Alberto decidieron realizar sus exequias en la ciudad de Cali donde están casi todos los dolientes.


Recuerdo

Los seres queridos y compañeros de trabajo describen a Carlos Alberto como un hombre muy alegre, extrovertido, y sobre todo leal a su familia y a las personas con las que creaba vínculos, lo más admirable era que nunca le veía un problema a la vida.


Dato

El hombre de 51 años de edad es recordado también por ser fiel y amante hincha del América de Cali.




No hay comentarios