Última hora

Aparatoso accidente dejó 3 heridos

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía que de Viterbo (Caldas) conduce al municipio de La Virginia, en el cual tres personas resultaron gravemente heridas.



¿Qué pasó?

La eventualidad se registró a la 1:37 del domingo 1 de enero en la Y de Cerritos, kilómetro 21 jurisdicción de Belalcázar (Caldas). El gobernador indígena de Belalcázar, Gabriel Ogari Morales de 47 años, se desplazaba en una motocicleta Bajaj, línea Discover 125, color negra de placa VFJ58A y en hechos que son materia de investigación terminó chocando con otra motocicleta AKT, línea AK180TTR, color negra con gris de placa JME83E, la cual era conducida por Miller Velasco Quilcue, de 41 años, quien sufrió trauma en el pie y en la rodilla derecha.

Así mismo resultó herida la parrillera Yuri Laudid Varela Figueroa, de 35 años, quien sufrió contusión en la pierna derecha y laceraciones en el brazo izquierdo, ambos fueron trasladados al hospital de La Virginia.

Gabriel sufrió un trauma craneoencefálico severo, fue trasladado al hospital de La Virginia, pero fue remitido al hospital San Jorge de Pereira.


Dato


Gabriel es natural de Belalcázar, casado y es el segundo gobernador del resguardo el Águila Totumal Belalcázar.



Dato

Miller es natural de Belalcázar y Yuri de Pereira, vive en el sector de Cuba; él presenta trauma de rodilla y pie derecho, atendido en el hospital de La Virginia.

No hay comentarios