Última hora

Aceptó que la ketamina era suya



Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda capturaron a tres hombres mientras realizaban un operativo en la vía de Cerritos; en el vehículo en que viajaban encontraron varios frascos de drogas sintéticas.



Los hechos

Juan Sebastián Arcila Rico de 22 años viajaba en un vehículo de marca Hyundai EON de placa IGO 685, en compañía de dos hombres de 32 y 29 años. Los uniformados les solicitaron antecedentes y una revisión de lo que llevaban en el carro, entre varios equipos de sonido que llevaban en la parte trasera, notaron uno que era más pesado y en este encontraron 66 frascos de ketamina, cada uno de 100 mililitros.

Por este hechos los tres sujetos fueron detenidos pero el fiscal del caso le imputó el cargo de tráfico de estupefacientes solo a Juan Sebastián, el cual admitió que la droga era de él y que los otros dos no sabía, por lo que fueron puestos en libertad, mientras él fue enviado a prisión.


La cifra

26 millones 400 mil pesos vale la ketamina incautada, que usualmente es de uso veterinario.


Dato


El hoy imputado es residente del conjunto residencial Camambú de Dosquebradas.


Ketamina

Este fármaco que es un anestésico y sedante veterinario es conocido por las autoridades, ya que es usado en la creación de drogas sintéticas por las bandas delincuenciales.

No hay comentarios