Última hora

Accidente fatal para José Jesús



Tras varios días de estar luchando por su vida falleció un hombre de 70 años de edad que estaba internado en Pinares Médica luego de sufrir un accidente de tránsito en Cartago.



José Jesús López Ríos fue remitido desde el hospital San Juan de Dios hasta la capital risaraldense el 7 de enero, horas antes en zona rural de este municipio del norte del Valle fue parte de un siniestro vial que lo dejó en malas condiciones, tanto que los médicos decidieron intubarlo antes de su traslado.

El hombre de 70 años pasó los siguientes días en la Unidad de Cuidados Intensivos mientras sus familiares estaban a la espera de que los galenos les dieran buenas noticias, pero en la noche del lunes festivo lo que les dijeron fue todo lo contrario, José Jesús había perdido la batalla.

Las unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín llegaron hasta el centro médico para saber lo sucedido, y tras hacer la inspección técnica del cadáver lo llevaron a la Morgue de Pereira.

Su vida

El hombre de 70 años nació en el municipio de Balboa, pero hace más de 20 años se había mudado con su familia a Cartago en búsqueda de un mejor porvenir, en la actualidad estaba pensionado y será recordado en su tierra natal como un hombre amigable, amable y muy trabajador.

La cifra

3 días estuvo José Jesús luchando por su vida.

Dato

Las exequias del risaraldense serán realizadas por la funeraria Los Olivos.


No hay comentarios