Última hora

A joven universitario lo arrolló un carro

Un joven universitario de 24 años se convirtió en la primera víctima mortal de accidente de tránsito en el municipio de Dosquebradas.






¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró a las 6:00 a.m. del domingo 1 de enero en la carrera 16 con calle 15, avenida Simón Bolívar. El peatón Juan David Agudelo Valero estaba cruzando la calle en el semáforo de Makro hacia la estación de Megabús y en ese momento pasó un automóvil Chevrolet Onix color gris, conducido por un joven de 24 años y lo arrolló.

El impacto fue tan fuerte que el estudiante sufrió un golpe interno; fue auxiliado y trasladado por paramédicos de una ambulancia privada al hospital San Jorge donde infortunadamente murió.

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio de Dosquebradas realizó la inspección técnica del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina legal de Pereira para su respectiva necropsia y lograron establecer su identidad ya que portaba un carné de la Universidad Tecnológica de Pereira, pero en el transcurso del día no le llegaron familiares por lo que desconocían su procedencia.




La noticia


Luis Agudelo, padre del joven, recibió la noticia de que su hijo había sufrido un accidente, pero cuando llegó a Pereira ya que estaba de viaje se enteró que su hijo estaba muerto se acercó a las instalaciones de tránsito y luego a la morgue a reclamar su cuerpo.


Dato

El conductor fue sometido a prueba de alcoholemia la cual le salió negativa.



cifra


1 muerto por accidente del año 2023

2 heridos dejó un accidente de dos motociclistas en el fin de año, uno de ellos estaba bajo los efectos de alicoramiento.



No hay comentarios